domingo, 21 de agosto de 2011

#FELICIDAD.

Haz puenting desde tu cama. Siente correr la adrenalina por todo tu cuerpo mientras estas tumbado en tu colchón. Pasea por un campo de trigo en época de exámenes, mientras lees algo sobre aquello que algunos llaman guerra mundial. ¿Qué importancia tiene lo que pasó? ¿No nos dicen que vivamos el presente? Sigue soñando. Anhela el aire del mar estando pleno mes de Diciembre. Respira el aire puro de la montaña más alta con el simple gesto de asomarte por la ventana. Siente el estrés de una madre al despertarse después de haber dormido un par de horas porque su hijo no deja de llorar. Y ahora siente la felicidad del primer 'te quiero'. Crea una vez más la imagen de tu amor platónico dándote el beso de tu vida. ¿Recuerdas la última vez que lloraste? No, lo has olvidado. ¿Y la última que sonreíste?
¿Qué te impide ser feliz? La imaginación te da todo lo que necesitas. Solo soñando cosas imposibles conseguirás lo posible. Imagina, sueña, lucha. Logra. SE FELIZ.

Siempre que nos enganchamos a algo nos cuesta soltarnos o despegarnos de ello, estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de las cosas que pasan alrededor nuestra y nos creemos cosas que muchas veces no son verdad...Estamos tan confiados que nos creemos todo lo que nos dicen, y no vemos o comprendemos lo que realmente sucede. Hasta que llega el día en el que te paras a pensar y te vas dando cuenta de que nada ha sido lo que parecía, que todo ha sido una mentira, que sencillamente eras protagonista de una simple película que no tenía nada que ver con la realidad. Y aunque intentes creer que no es así, sabes que no puedes hacer nada por cambiar lo inevitable, y empiezas a ver las cosas desde otra manera totalmente diferente, y tienes que aceptarlo y ya esta, tienes que abrir los ojos. Porque el amor te pone una venda en la cara que te impide ver lo que realmente sucede, hasta que te quitan esa venda de la cara y vas viendo todas esas cosas que tu pensabas que no eran asi... esas cosas que veías bonitas y a la hora de la verdad no son mas que una máscara que oculta un lado mucho más triste. Y sí, muchas veces la realidad es espantosa, pero al fin y al cabo es la realidad y no puedes hacer nada por cambiarla, tienes que joderte, tienes que aceptarlo, tienes que seguir el camino, y darte cuenta de que cuando se cierra una puerta, se abre otra.

jueves, 18 de agosto de 2011




Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones… en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, morir en paz, sentir que la vida ha merecido la pena.

viernes, 12 de agosto de 2011

Más que una amiga, una hermana. ♥


Ella me conoce como la palma de su mano, es una amiga especial, una amiga con la que he compartido los mejores momentos de mi vida y no me arrepiento de ninguno de ellos, ella es esa personita que sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal sin que nadie le diga nada y que cuando estoy mal siempre consigue sacarme esa pequeña sonrisa que hace que cada día la quiera más, ella es con la niña que no me importaría pasar los días y días, hace que cada minuto que esté con ella sean especiales, esa persona significa mucho en mi vida, hace que los días oscuros vuelvan a tener su color aun más brillante que cualquier otro,y es la unica persona que me ha echo muy feliz en todo este tiempo,es como una hermana..LO ES TODO




te quiero muchisimo TATA ! <3

martes, 9 de agosto de 2011



Nunca estamos solos, siempre hay alguien que nos observa en la distancia dispuesto a darnos un abrazo y escuchar lo que a nuestro corazón le duele.

te quiero mucho SERDA

lunes, 8 de agosto de 2011


-¿Te has parado a pensar lo que siento por tí?
+Mm.. Bueno lo único que sé es que me quieres.
¿Qué te quiero? No , no es sólo eso , es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo ya que no hay palabras para describir lo que siento por ti , todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo ni a todas las sonrisas que te dedico al día , ni todo lo que estaría dispuesta a dar por ti , ni tampoco para el papel que ocupas en mi vida y ni mucho menos para el tiempo que me gustaría estar a tu lado.

miércoles, 3 de agosto de 2011


Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, ¿sabes que? Que puede que te quiera y más de lo que piensas.